‘El Hormiguero’: Estopa sorprende a Jordi Évole al aparecer en el plató del programa
El Hormiguero cerró la semana con un invitado muy especial. Tras la visita de Eduardo Navarrete, programa de Antena 3 recibió este jueves 9 de febrero a Jordi Évole, que acudió para presentar la nueva temporada de su programa, Lo de Évole, que comenzará este domingo en La Sexta.
Muy emocionado de pisar de nuevo el plató de El Hormiguero, y nervioso ante el inminente estreno de la nueva temporada de Lo de Évole, el periodista explicó nada más llegar que el primer programa contaría con Estopa como protagonistas.
Mientras Jordi Évole explicaba el contenido del primer programa de la nueva temporada, Pablo Motos le interrumpía para anunciarle que los hermanos Muñoz se encontraban en el plató de El Hormiguero, sorprendiendo enormemente al periodista.
«¡Qué hijos de puta!», exclamó Jordi Évole al ver entrar a David y José Muñoz y sentarse junto a él en la mesa del de Antena 3. «La semana pasada les dije que vinieran a Madrid para darle una sorpresa a Pablo, pero me dijeron que José tenía médico. Me lo comí con patatas», añadió entre risas.
Para hacer aún más creíble que no podían viajar a Madrid, los hermanos Muñoz explicaron que este jueves por la mañana le habían mandado un mensaje a Évole para ver si podían entrar por videollamada en el programa durante su entrevista.
«Encima voy yo y llamó a Pablo para decirle que si podíamos hacer la conexión y me ha dicho que no, que no daba tiempo», explicó Jordi Évole. «No me gustan las entrevistas por videollamada porque las asocio al Covid», aseguró Pablo Motos entre risas.